miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿CÓMO SE MUEVEN LAS COSAS?

39 comentarios:

  1. ESTUDIANTES DE FÍSICA, AQUÍ ESTE MATERIAL PARA UDS ESPERO LES SEA PROVECHOSO

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video, ya ahora puedo entender como seria la trayectoria de el MRU y el MRUA.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este vídeo , ya que me di cuenta que no importa el peso de las cosas sino la velocidad que se le aplica la distancia y la trayectoria , no sabia varias cosas que en el vídeo muestra.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Video!! me parecio muy chebre! con esto podemos saber aun mas cosas sobre el MRU y el MRUA!!...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, entendí que el peso de los objetos no importa sino la velocidad que se le aplique, también muchas cosas mas sobre el MRU y el MRUA que no sabia antes.

    ResponderEliminar
  6. me pareció muy interesante sobre el tipo de movimiento

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buen vídeo, ya por los ejemplos que nos dan sobre los movimientos y entendí algunas dudas que tenia sobre el MRU y el MRUA.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, muy entretenido entendi muchas cosas que no sabia antes sobre el MRU y el MRUA

    ResponderEliminar
  10. Me parecio muy interesante, aprendi que el peso en los objetos no importa, tambien muchas cosas mas sobre el MRU y el MRUA.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno este video porque ahora si comprendo los tipos de movimiendo y ademas. La velocidad ademas de bueno interesante porque tambien se explica MRU y el MRUA

    ResponderEliminar
  12. Se entiende mucho mas sobre los tipos de movimiento a parte Comprendi que el peso no tiene nada que ver con la velocidad del objeto, sino de la velocidad que se le aplique al mismo.

    ResponderEliminar
  13. El video me parecio muy bueno porque me ayudo a entender unas dudas que tenia sobre el M.R.U. Y el M.R.U.A

    ResponderEliminar
  14. El video esta un tanto interesante si aclara algunas dudas profe (Reinaldo Hernandez)

    ResponderEliminar
  15. Me parecio muy intersante ya que gracias al video me ayudo a despejar muchas dudas del MRUA de como se realiza y sobre el MRU(stefany rodriguez)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el video ya que gracias a el pude llegar a entender que los pesos de los cuerpos no importa si no su velocidad la cual se aplique y tambien y como se realiza el MRUA (roraima gonzalez)

    ResponderEliminar
  17. esta bien hecho el vídeo,lo que me quedo fue lo de las lineas imaginarias (jose mass)

    ResponderEliminar
  18. Me pareció muy internaste Sobre todos la comparaciones de las caricaturas o dibujos animado y la vida real

    ResponderEliminar
  19. Pude comprender q en nuestra vida cotidiana esta presente el MRU y el MRUA ya que el el MRU es un movimiento que describe una tracyetoria rectilínea, su velocidad permanece constante, y por tanto su aceleración es cero. Que la velocidad sea constante no quiere decir que el movimiento sea continuo sino que se comporta así en un intervalo de tiempo.

    En cambio el MRUA a diferencia del anterior, su velocidad no permanece constante, y en cambio si hay aceleración la cual permanece constante, y tampoco significa que la velocidad siempre vaya aumentar sino por ejemplo un carro acelera en un intervalo de tiempo, y luego desacelera en un intervalo de tiempo, son cosas elementales que tenemos que tener presente para poder entender parte de la cinemática (Brandol j Andres)

    ResponderEliminar
  20. Estuvo muy bueno este video, y de buen provecho, por los ejemplos que nos da sobre los movimientos y que gracias a el e logrado entender como se realiza el M.R.U y el M.R.U.A. Tambien e podido entender que los pesos de los cuerpos no importa si no, su velocidad la cual se aplique...


    ResponderEliminar
  21. Me pareció muy interesante aprendí que el peso de los objetos no importa sino la velocidad, me gustaron mucho los ejemplos sobre los movimientos y aclare las dudas que tenia.

    ResponderEliminar
  22. Estuvo Excelente. ya que con la Finalidad de esto Aprendí que Para que algo se mueva no se requiere cosa alguna. Hay una extra\ña propiedad, llamada inercia, que mantiene el movimiento una vez empezado. ya que son dos condiciones equivalentes.ya que un objeto está en reposo cuando su rapidez vale cero y que está en movimiento cuando su rapidez no es cero. De aquí vi que el reposo es un movimiento particular, v debe valer cero.

    ResponderEliminar
  23. profesora gracias a este video puede entender mas M.R.U y el M.R.U.A y tambien puede saber gracias a galileo galilei sabemos lo que en dia los movimientos y estuvo muy bueno el video (Luis Florenzano)

    ResponderEliminar
  24. esta bien hecho los ejemplos en video de los tipos de movimento y el ejemplo del boligrafo y la hoja de papel y las repeticiones.

    ResponderEliminar
  25. ME GUSTO ESTE VÍDEO PORQUE ME DI CUENTA QUE NO ES NECESARIO EL PESO DEL OBJETO SI NO DE LA VELOCIDAD CON QUE LO LANCE.

    ResponderEliminar
  26. Es muy bueno el vídeo porque aclare algunas dudas que tenia sobre el tipo de movimiento y pude ver la diferencia entre el movimiento y la velocidad de cada objeto.Y puede entender mas M.R.U y el M.R.U.A.

    ResponderEliminar
  27. Me parece que es un buen vídeo por que me ayudo a profundizar el tema, me pareció muy interesante y practico por que nos enseña los tipos de movimientos y nos da ejemplos de nuestra vida cotidiana, también aclare mis dudas sobre M.R.U y M.R.U.A.
    Y vi la importancia de las lineas imaginarias.

    ResponderEliminar
  28. Me pareció Excelente el video, ya que pude y pudimos aprender y desarrollar el tema y la importancia que tiene todas las líneas imaginarias; este video me ayudo a profundizar el tema sobre los tipos de movimientos y también me ayudo mucho ya que me dio algunos ejemplos que vivimos en nuestra vida cotidiana, al igual que me ayudo en desarrollar mejor el tema sobre M.R.U. y M.R.U.A. ademas pude aclarar las dudas qe tenía sobre algunos tipos de movimientos

    ResponderEliminar
  29. Este vídeo me llamo la atención porque yo no sabia sobre algunos tipos de movimientos aclare algunas dudas que tenia y gracias a los ejemplos y a la explicación del profesor, ya se que es lo que significa un movimiento rectilíneo uniforme y un movimiento rectilíneo acelerado y me gusto los ejemplos de los dibujos animados fue divertido el vídeo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  30. Me pareció excelente, ya que pude aclarar algunas dudas que tenia sobre el M.R.U y M.R.U.A, me parecieron excelente los ejemplos.
    esta bien?

    ResponderEliminar
  31. Adriana Montes de oca21 de noviembre de 2012, 8:06

    El video esta genial ya que entendi que la aceleracion es el aumento costantemente de un cuerpo y pude entender el movimiento parabolico gracias a el video xq no entendia cuando se trazaba el movimiento parabolico

    ResponderEliminar
  32. este vídeo me pareció sencillo y didáctico,ME AYUDO mucha a conocer sobre LOS tipos de movimientos y a aclarar algunas dudas de este tema.
    gran vídeo

    ResponderEliminar
  33. El vídeo estuvo Genial ya que me ayudo a entender muchas cosas que no tenia claro Como:
    M.R.U y M.R.U.A Los ejemplos estuvieron Buenísimo me entretuve mucho y también pude entender que algunos movimientos se dan en circunstancias especiales.
    Excelente video.

    ResponderEliminar
  34. Me parece bien, este video, porque nos enseña sobre los tipos de movimientos y tambien que no importa el peso ni el tamaños sino el movimiento, y la trayectoria que hace y ya entendi sobre el tema M.R.U y M.R.U.A gracias...(BryanRivero)

    ResponderEliminar
  35. Me encanto, entendí que el peso de los objetos no importa sino la velocidad que se le aplique, también muchas cosas mas sobre el MRU y el MRUA que no sabia antes.

    ResponderEliminar
  36. me parecio excelente la estrategia. me yamo mucho la tension las clases de movimiento que nosotros podemos hacer al lansar un balon de basketbol al aro. me parecio muy buena la estrategia de trabajar espero que se repita esta manera de trabajar me gusto el video: LEUGIM ALVAREZ 9° SECCION "B".

    ResponderEliminar